Sobre Nosotros

LR Asociados Imagen
Quiénes Somos

LR Asociados son varios despachos profesionales dirigidos por Antonio Jesús López Romero, Administrador de Fincas colegiado nº 816, (Diplomado en Ciencias Empresariales, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster Excutive en Dirección Empresarial, MBA, por la Universidad Antonio de Nebrija) asociados con un grupo de profesionales de distintas especialidades (Diplomados en Administraciones Públicas, en Graduado Social, Abogados especialistas en distas ramas, Procuradores y Economistas).

Nuestra Filosofía es TU BENEFICIO ES EL NUESTRO.

Nuestro Objetivo es la SATISFACCIÓN TOTAL DE NUESTROS CLIENTES.

Nuestros Valores

Transparencia

La presentación de los datos económicos, ingresos, gastos y presupuestos anuales de manera clara y detallada, así como los distintos presupuestos para las distintas actuaciones en la comunidad identificándose con nuestra forma de trabajar.

Seriedad y Honestidad

Somos independientes y nuestra filosofía es TU BENEFICIO ES EL NUESTRO por lo cual buscaremos proveedores más económicos, subvenciones, sistemas de eficiencia, etc.., siempre enfocados a reducir los gastos de la comunidad y mejorar los servicios.

Diferenciación

No existe un concepto actualmente como el nuestro en la Administración de Fincas.

Confianza

Como muestra de la calidad de los servicios que ofrecemos la rescisión unilateral por parte de la Comunidad de la prestación de los servicios de LR Asociados antes de su vencimiento anual y/o cualquiera de sus prórrogas, no dará derecho a ninguna indemnización, ya que confiamos que los servicios que prestamos serán de su entera satisfacción.

Comunicación

Remitimos información trimestral del estado de cuentas de la comunidad, así como a través del apartado de la web “Tu comunidad” puede tener conocimiento actualizado del estado de cuentas en cualquier momento, así como estaremos disponibles por todos los medios (personal, telefónico, correo electrónico, etc..) para resolver cualquier duda que tengan.

Cercanía

Nuestro compromiso es que realizaremos dos visitas anuales ordinarias a la Comunidad, así como las que sean necesarias de carácter extraordinario.

Profesionalidad

Somos profesionales independientes preparados y experimentados, coordinados por el Director General.

Esfuerzo

Luchamos por nuestras Comunidades mejorando sus servicios, intentando reducir sus costes e incluso realizamos juntas generales ordinarias y/o extraordinarias cuando puedan acudir el máximo número de propietarios posibles, realizándolas en Sábado o Domingo, ya que nuestro objetivo es que todos los propietarios participen en las decisiones de su Comunidad.

Administradores de Fincas para Comunidades al mejor precio y con los mejores servicios.

Solicite presupuesto Gratuito y sin Compromiso.